Por qué seguir a Jesus. com

Un sitio para reencontrarte con Dios

Lo que Dios quiere hacer en tu vida

Dios quiere hacer algo en tu vida

Dios quiere hacer algo en tu vida

Dios tiene un propósito divino para nosotros y quiere hacer grandes cosas en nuestra vida, pero frecuentemente no se lo permitimos.
Una de las grandes debilidades del ser humano es la prepotencia y autosuficiencia, porque nos gusta saber y creer que podemos hacerlo todo. Así como en la historia que cito a continuación, no nos gusta que alguien se entrometa en nuestras vidas y mucho menos Dios. Pero si rindes tu vida al Señor experimentarás lo que Dios quiere hacer en tu vida.
«Un organista de la iglesia estaba practicando una pieza de Felix Mendelssohn y no estaba tocando muy bien. Frustrado, recogió su música y se dispuso a irse.
Sin embargo, estaba tan ensimismado y alterado, que no había notado a un extraño que se había sentado en un banco de atrás.
Cuando el organista se dio la vuelta para irse, el extraño se le acercó y le preguntó si él podía tocar la pieza. El organista respondió bruscamente: -Nunca dejo que nadie toque este órgano-. Finalmente, después de dos peticiones amables más, el músico gruñón le dio permiso con renuencia.
El extraño se sentó y llenó el santuario de una hermosa e impecable música.
Cuando terminó, el organista preguntó: -¿Quién es usted?- El hombre contestó: -Yo soy Felix Mendelssohn-. El organista por poco impide al creador de la canción que tocara su propia música».
Hay veces en que nosotros también tratamos de tocar los acordes de nuestra vida e impedimos a nuestro Creador que haga una música hermosa.
Igual que el obstinado organista, quitamos las manos de las teclas con renuencia. Como pueblo Suyo, somos «creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano» (Efesios 2:10). Pero nuestras vidas no producirán una música hermosa a menos que le dejemos obrar a través de nosotros.
Dios tiene una sinfonía escrita para nuestras vidas. Dejémosle que haga su voluntad en nosotros. —
Fuente: http://www.mensajescristianos.org/postales/la-cancion-de-Dios.html
Si te parece interesante, compártelo. Es esa la forma en que podemos llevar la Palabra de Dios a todo rincón. Gracias.

Cuando le crees a Dios (Ya a la venta)

Cuando le crees a Dios

Consta de 9 cortos capítulos que demuestran, cómo puede cambiar la vida de alguien cuando se atreve a creerle a Dios. Cómo con Dios podemos pasar de la total derrota, a la rotunda victoria. Ese fue mi caso. Espero que pueda ser de edificación y bendición para muchos, porque esa fue la intención al escribirlo. Bendiciones para todos.

Versión Kindle $4.99 para bajar directamente a tu celular, tu tableta o tu computador, desde cualquier parte del mundo. O versión en papel, $ 6.99 para México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en julio 30, 2013 por en Reflexiones y etiquetada con .
Por qué seguir a Jesus. com

Un sitio para reencontrarte con Dios

Lumbrera

Cristianismo y otros temas de interés

Piensa en Dios

Blog para jóvenes cristianos

Blog para jóvenes cristianos

Un lugar para reflexionar juntos....

SOLTAR LA PALABRA

Mensajes predicados por Juan Manuel Montané