Por qué seguir a Jesus. com

Un sitio para reencontrarte con Dios

Qué Es el Nuevo Orden Mundial

Que es el Nuevo Orden Mundial

Que es el Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial puede sonar muy bonito, pero en verdad es el plan maestro del diablo para gobernar al mundo. Veremos de qué se trata.

El Nuevo Orden Mundial es según los lideres que lo persiguen, un plan para que el mundo esté en paz, y que se respeten las naciones unas a otras, pero en realidad, es el plan maestro del diablo para dominar al mundo, poniendo a la cabeza como gobernante un líder global que todos los habitantes de la tierra tengan que obedecer, un líder al que todos tengan que someterse y estar bajo el control absoluto de él.

En el libro “Las llaves de esta sangre”, escrito por un teólogo católico jesuita llamado Malachi Marti, en el año 1987, se habla ya acerca del Nuevo Orden Mundial y él describe cómo el mundo anda en una lucha para ver quien logra el control del nuevo organismo mundial, declarando que lo queramos o no, lo aceptemos o no, estemos preparados o no, el mundo va a entrar en una nueva era de gobierno para un mundo mejor, a través de un solo sistema político, un solo sistema monetario y una sola religión.

Él afirmaba que existen tres grandes poderes en el mundo que son Estados Unidos, Rusia (lo que era entonces conocido como la URSS, o Unión Soviética) y el Vaticano, y que esos tres poderes estaban contendiendo por el control del mundo. Hay que aclarar que para entonces, aun no había caído el comunismo en Rusia, lo que le daba el poder a esta nación, pues su caída sucedió de manera definitiva, solo dos años después, con la caída del muro de Berlín.

El Nuevo Orden Mundial y el gobierno del obispo de Roma

Decía el autor, que de estos tres poderes el que tenía el derecho de gobernar al mundo, por las llaves que Cristo le entregó a Pedro, es el obispo de Roma, y esas llaves, según la doctrina católica, y por palabras de san Agustín en el libro “La ciudad de Dios”, son las llaves del Reino de los Cielos y del gobierno en la tierra, es decir, que tanto el poder civil como el religioso, le pertenecen al Vaticano, porque Dios le ha dado el poder al papa para gobernar el mundo.

Lo interesante de todo este asunto es que en ninguna parte de la Biblia habla de que Cristo le haya dado tal autoridad a esta iglesia que por cierto, no existía aún, porque sus inicios datan del siglo tercero de nuestra era, más de dos siglos después de la muerte de Cristo y de Pedro, lo que por cierto echa por tierra lo que ellos afirman, de que Pedro fue el primer  papa, y el fundador de la Iglesia Católica

Sin embargo, a través de la historia sí se puede constatar, que en la Antigua Babilonia, el rey era al mismo tiempo rey y sumo pontífice de la religión babilónica, es decir, el rey ostentaba tanto el poder político, como el religioso, que es lo que según el autor, pretende el obispo de Roma, ser la primera autoridad político religiosa del mundo entero, copiando las costumbres Babilónicas.

Pero volviendo al libro de Marti, él afirmaba además, que esa lucha por el poder mundial debía eliminar a los otros dos poderes rivales, Estados Unidos y Rusia, para que el poder quedara de manera definitiva sobre el obispo de Roma.

Eso pronto comenzó a darse, porque fueron precisamente el presidente de los Estados Unidos de ese entonces, Ronald Reagan y el papa Juan Pablo II, quienes se aliaron, en lo que la revista TIME llamó “The Holly Alliance” (La alianza santa) y conspiraron para acabar con el Comunismo hasta lograrlo, dejando fuera de contienda a Rusia.

¿Pero qué dice la Biblia a este respecto? La Biblia es muy clara en esto y sí será el papado quien quede a la cabeza de dicho gobierno, pero es porque se le dará poder para hacerlo. Es la bestia de siete cabezas y diez cuernos de Apocalipsis 13 que blasfema contra Dios. Es obvio que no lo logrará solo sino con el favor de las grandes élites del mundo y las sociedades secretas.

¿Y cuál es su blasfemia? Se hace pasar por Dios, haciéndose llamar “Santo Padre”, cuando ese título le pertenece solo a Dios. Jesucristo lo dijo en Mateo 23:9, Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo”.

Se hace llamar “Sumo Pontífice”, y ese es el título de Cristo, quien es el “Sumo Sacerdote” en el santuario celestial, no hay otro (Hebreos 4:14). Pero también se autodenomina “Vicario de Cristo”, y esto significa que es el representante de Cristo en la Tierra, cuando en realidad, el único representante de Cristo en la Tierra es el Espíritu Santo.

Lo dice Jesús en Juan 14:26 así: “Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.

Además se hace llamar “Su Santidad”, declarándose santo e infalible, algo así como sin ningún pecado, y que jamás se equivoca, cuando el mismo Cristo dijo que no hay nadie bueno sino solo Dios, Lucas 18:19 y Marcos 10:18. Y en Romanos 3:23, dice que todos hemos pecado.

El papa es un mortal pecador como cualquier otro, y esos títulos que el mismo se ha dado son nombres blasfemos (Apocalipsis 13:1), pero dice también que se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (habrá persecución, tortura y muerte para muchos cristianos, como lo hubo en la Edad Media), para aquellos que no se sometan a él, y también tendrá autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua o nación (Apocalipsis 13:7). Será el tiempo de la Gran Tribulación que mencionó Jesucristo en Mateo 24.

Todos tendremos que vivir el gobierno del anticristo, lo dice la Biblia en 2 Tesalonicenses  2:1-4 cuando el apóstol Pablo expresa lo siguiente: «Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

Es por eso que debemos estar preparados. Pero preparados para qué? Para que cuando la religión católica se imponga sobre todas y comience “su santidad”, a imponer sus costumbres de adoración a María y a los santos,  saber cómo vamos a actuar.

Pero no será solo eso, porque será una dictadura total, economica, politica y religiosa. Dice en Apocalipsis 13:16-17 que durante este gobierno todos serán marcados, nadie podrá comprar ni vender sin dicha marca, y los que no se sometan, serán severamente castigados como lo fueron ya en la Edad Media.

Recordemos que el papado ya gobernó una vez y recibió una herida mortal, que fue cuando Napoleón Bonaparte le quitó el poder. Pero esa herida mortal fue sanada (Apocalipsis 13:3), y volverá a gobernar.

Pero los que se sometan a esta autoridad, dice también la Biblia que beberán del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y serán atormentados con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero”, Apocalipsis 14:9-10.

Serán tiempos muy difíciles y los verdaderos cristianos serán perseguidos (Mateo 24:9), pero lamentablemente, muchos también caerán. Debemos pedir a Dios que nos dé mucha fortaleza y no nos deje sucumbir ante las espantosas cosas que vendrán, porque Jesucristo dijo muy claramente en Mateo 24:13, que solo el que persevere hasta el fin, este será salvo.

Esa es la buena noticia, que si somos fieles a Él, nos protegerá en la hora de la prueba, no significa que no la tengamos que vivir, pero sí, que estará siempre con nosotros para infundirnos aliento.

Si este artículo te parece interesante, compártelo. Es esa la forma en que podemos llevar la Palabra de Dios a todo rincón. Gracias.

Cuando le crees a Dios (Ya a la venta)

Cuando le crees a Dios

Consta de 9 cortos capítulos que demuestran, cómo puede cambiar la vida de alguien cuando se atreve a creerle a Dios. Cómo con Dios podemos pasar de la total derrota, a la rotunda victoria. Ese fue mi caso. Espero que pueda ser de edificación y bendición para muchos, porque esa fue la intención al escribirlo. Bendiciones para todos.

Versión Kindle $4.99 para bajar directamente a tu celular, tu tableta o tu computador, desde cualquier parte del mundo. O versión en papel, $ 6.99 para México y Estados Unidos.

Un comentario el “Qué Es el Nuevo Orden Mundial

  1. Calner Canelones
    julio 16, 2017

    Las señales están dadas, solo confiemos en nuestro Salvador Jesucristo para que nos ayude a perseverar hasta el final. Dios los bendiga.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en julio 16, 2017 por en Descubriendo la Verdad y etiquetada con , .
Por qué seguir a Jesus. com

Un sitio para reencontrarte con Dios

Lumbrera

Cristianismo y otros temas de interés

Piensa en Dios

Blog para jóvenes cristianos

Blog para jóvenes cristianos

Un lugar para reflexionar juntos....

SOLTAR LA PALABRA

Mensajes predicados por Juan Manuel Montané