Por qué seguir a Jesus. com

Un sitio para reencontrarte con Dios

Dios, habla conmigo

Dios habla conmigo (Foto Morguefile)

Dios habla conmigo (Foto Morguefile)

¿Será que Dios habla? ¿Cómo saber si Dios habla conmigo y cómo estar seguro si el que me habla es en verdad Dios? Dios está en todas partes y siempre quiere hablarte, pero quizás tú no estés dispuesto a escucharlo. Aprende a saber cuando Dios habla contigo.
(Canto Indígena cherokee – Traducida y adaptada del Libro By San Etioy)
“Un hombre susurró: “Dios, habla conmigo”.
Y un Ruiseñor comenzó a cantar.
Pero el hombre no oyó.
El hombre repitió: “Dios, habla conmigo“.
Y el eco de un Trueno se oyó.
Más el hombre fue incapaz de oír.
El hombre miró alrededor y dijo: “Dios, déjame verte”.
Una Estrella brilló en el cielo.
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenzó a gritar: “muéstrame un milagro” Un niño nació.
Más el hombre no sintió el latir de la vida. El hombre comenzó a llorar y a desesperarse:
“Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo…”.
Y una mariposa se posó suavemente en su hombro.
El hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado, continuó su camino, triste, solo y con miedo”.
Los afanes de la vida, el bullicio, la contaminación física y mental nos hacen olvidar nuestra esencia espiritual y nos alejan cada vez más de la existencia de Dios, nuestro Creador, nuestro Padre y Señor. ¿Hasta cuándo mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados, ante los inminentes y maravillosos milagros de la vida, que se nos presentan a diario?
Si te parece interesante, compártelo. Es esa la forma en que podemos llevar la Palabra de Dios a todo rincón. Gracias.

Cuando le crees a Dios  (Ya a la venta)

Cuando le crees a Dios

Consta de 9 cortos capítulos que demuestran, cómo puede cambiar la vida de alguien cuando se atreve a creerle a Dios. Cómo con Dios podemos pasar de la total derrota, a la rotunda victoria. Ese fue mi caso. Espero que pueda ser de edificación y bendición para muchos, porque esa fue la intención al escribirlo. Bendiciones para todos.

Versión Kindle $4.99 para bajar directamente a tu celular, tu tableta o tu computador, desde cualquier parte del mundo. O versión en papel, $ 6.99 para México y Estados Unidos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 16, 2013 por en Reflexiones y etiquetada con , .
SOLTAR LA PALABRA

Mensajes predicados por Juan Manuel Montané

Lumbrera

Cristianismo y otros temas de interés

